Cena benéfica a favor de Paita, Perú

En el jardín del Restaurante Momo, más de doscientas personas acudieron para apoyar los proyectos de Paita (Guardería del Asentamiento Humano Juan Valer Sandoval) y Guatemala (Comunidad Esperanza).

Amenizada la noche por el grupo flamenco Reflejos del Sur, que tuvieron un gran éxito entre el público, se proyectó un vídeo explicativo del proyecto presentado por la directora del centro infantilEuclivia Hernández, que reside en Paita y nos acercó con sus palabras a conocer la realidad de esos niños y sus familias.

Presentó el evento Susana López, conocida periodista radiofónica latinoamericana afincada en nuestro país, quien también fue maestra de ceremonias en los sorteos.

Grandes amigos de grandes firmas donaron magníficos regalos, desde cubertería a noches de hotel; y fueron nuestros voluntarios de Fundación HARENA los que pusieron a prueba sus pulsos llevando las bandejas de comida para los comensales.

En definitiva, una noche muy divertida donde el buen humor y las ganas de colaborar fueron constantes.

Etiquetas: