Campaña «Regala tu tiempo contra la soledad»

Del 1 al 31 de diciembre se lleva a cabo la Campaña “Regala tu tiempo contra la soledad” junto con el Ayuntamiento de Málaga que quiere sensibilizar a los malagueños sobre la situación que viven parte de nuestros mayores.

Más de 19.000 mayores en Málaga se encuentran en situación de soledad o carencia afectiva.Fundación Harena sólo puede atender en torno a un 1% de ellos. Por eso es necesario incrementar las personas voluntarias que pueden acompañar a este colectivo y, de esta forma, incrementar el número de personas mayores atendidas por la Fundación.

Se están desarrollando diversas acciones de sensibilización, una exposición fotográfica en calle Larios (centro de Málaga), presencia de la Fundación en varios stands informativos, impactos en medios de comunicación y vía online.

La Campaña cuenta con el patrocinio de Burger King, KFC y Dunkin´Coffee.