Visita a la Tarde Aquí y Ahora, el programa de Juan y Medio

El miércoles. 3 de abril, vivimos una experiencia con la que las personas mayores de Fundación Harena llevaban soñando meses.

Nos desplazamos hasta Mairena del Aljarafe, al plató de La Tarde Aquí y Ahora de Canal Sur, para asistir como público al programa. Los/as mayores estaban muy emocionados/as por tener tan cerca a los responsables de alegrarles cada una de sus tardes delante de la televisión, dejando a un lado la soledad.

Muchísimas gracias a Canal Sur por traernos hasta aquí, gracias a nuestro conductor Juan Carlos y a todo el maravilloso equipo de La Tarde que con tanto cariño y paciencia nos trató, en especial a Carla y a nuestros queridos Juan y Medio y Eva Ruiz.

Puedes ver el programa completo aquí 👉🏼https://canalsurmas.es/videos/detail/134581-la-tarde-aqui-y-ahora-03042024

En esta actividad de envejecimiento saludable participaron personas mayores del Plan de Movilización Local contra la Soledad del Ayuntamiento de Málaga, de Ningún Mayor Solo del Ayuntamiento de Fuengirola y de Soledad 0 – Vida 10, que cuenta con el apoyo de Fundación «la Caixa» y el Ayuntamiento de Málaga.