Talleres para la formación integral de adolescentes de la zona de Casavalle-Manga, Uruguay

Apoyar la formación integral de adolescentes de bajos recursos, entre 12 y 16 años, de la zona de Casavalle-Manga.Promover la elaboración de un proyecto de vida personal enfatizando la Responsabilidad Social y el compromiso con la sociedad.

Objetivos

• Estimular la permanencia en el sistema educativo de los adolescentes de bajos recursos.
  • Facilitar su integración familiar y comunitaria.
  • Promover el trabajo de cada joven en pro de un proyecto personal y laboral de futuro.
  • Promover la vivencia de valores y la promoción de los mismos para evitar la marginalidad y la delincuencia juvenil.

Cofinanciado por: Fundacion Harena

Contraparte local: Asociación Cultural y Técnica (ACT), Montevideo (Uruguay).

Beneficiarios: 10.000 habitantes