Taller de nutrición para mayores con MEDAC

Fundación MEDAC recibió hoy a los miembros de Fundación Harena en sus instalaciones para llevar a cabo un taller de nutrición adaptado a las necesidades de las personas mayores. Una experiencia muy enriquecedora en la que han aprendido algunas recetas de temporada, originales, económicas y sencillas de preparar. Se llevan muchos consejos y varios ejemplos de menús para el día a día.

Durante el taller han podido degustar entrantes como una crema de garbanzos con pipirrana o salmorejo de tomate y aguacate, además de platos principales, como un rico estofado de ternera con puré de calabaza y una moraga con sardinillas. Para ponerle el broche de oro a la jornada, de postre, saborearon una mousse de yogur natural con frutos rojos y bolitas de calabaza con cacao y frutos secos.

Estamos muy agradecidos/as por esta actividad, que se enmarca dentro de nuestro plan de acompañamiento a mayores, apoyado por Fundación La Caixa y el Ayuntamiento de Málaga.