Acompañamiento residencial | Soledad 0 – Vida 10

Proyecto

Dentro del marco del programa Soledad 0 – Vida 10, el proyecto de acompañamiento en residencias está orientado a mejorar la calidad de vida de las personas mayores que viven en residencias para la tercera edad de Málaga capital y provincia.

Para ello, contamos con equipos de voluntarios que visitan una vez a la semana a estas personas para proporcionarles el acompañamiento y apoyo emocional que necesitan, ya que en muchos casos, no cuentan con una red familiar que se los ofrezca.

• Facilitar la estancia de las personas mayores residentes.
Contribuir al desahogo emocional de la persona mayor y en su caso, de los familiares referentes.
Potenciar la autonomía y la autoestima del mayor.

Residencias: Virgen de Belén, Pinares de San Antón, Carmen Mena, Élite, San Antonio, Azalea, Madre Carmen, Vista Hermosa, La Gaditana, Puerto Sol, Santa Isabel, Orpea, Brisa del Mar, Quinta El Pinar.

Cofinanciado por: Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Torremolinos, Fundación La Caixa y Fundación Harena.