Sociedades más creativas, mayores más felices

Esta semana hemos asistido en Granada al Congreso: Sociedades más creativas, mayores más felices, en el marco del 25 aniversario de Fundación Albihar, con el objetivo de contemplar con una nueva mirada las realidades que desde hace más de dos décadas ocupan nuestro día a día, analizar su evolución, anticipar su trayectoria y preparar el trabajo para que sus resultados cooperen siempre más eficazmente en la construcción de un mundo más humano.

Tuvimos el placer de escuchar a algunos de los profesionales más relevantes en el campo de la investigación sobre la gerontología, abordando retos y desafíos futuros de la longevidad y el envejecimiento, especialmente aquellos que tienen que ver con la consecución de una vida plena.

Muchas gracias a Fundación Albihar y a todos/as los ponentes por expandir estos nuevos horizontes.