Semana de los Derechos Humanos en el IES Jarifa

Celebramos la semana de los Derechos Humanos en el IES Jarifa de Cártama. Compartimos una jornada de sensibilización junto a Amnistía Internacional de Málaga, a través de charlas informativas, actividades y entrevistas con el alumnado de 1º de Bachillerato A y B y 1º de ESO.

El objetivo principal fue brindarles una visión profunda de la labor que realizamos, sobre todo con el programa de acompañamiento a personas mayores que viven en soledad. Sabemos que la educación es la base para construir una sociedad mejor, mucho más consciente y empática. Y por eso mismo, promovemos la protección y el respeto de los derechos humanos.

El programa de acompañamiento contra la soledad sigue gracias a Fundación «la Caixa» y Ayuntamiento de Málaga.