Publicamos la Memoria 2020 de la Fundación

¡Este año publicamos una memoria muy creativa! Podrás ver y analizar en profundidad qué ha pasado en Fundación Harena en un 2020 especialmente duro que, gracias a vuestra ayuda y a nuestra ilusión, hemos logrado superar con éxito.

Multitud de personas mayores en Málaga le han dicho adiós a la soledad y ya cuentan con acompañamiento semanal, muchos de forma telefónica. En Perú y Etiopía también hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias, sin dejar de perseguir el objetivo de proporcionarles asistencia básica en comida, agua, luz o educación.

No hemos podido realizar tantos eventos como hubiésemos deseado pero las nuevas tecnologías nos han permitido seguir en contacto y más cerca que nunca.

¡Gracias por seguir a nuestro lado en 2020!