Proyecto Social «La enredá», Escuela de Arte San Telmo

El proyecto social que la Escuela de Arte San Telmo está llevando en conjunto con Fundación Harena ya tiene nombre: «La Enredá», y ha contado ya con dos nuevas sesiones en las que han participado tanto personas mayores usuarias de la Fundación como voluntarios/as.

Los alumnos/as de Gráfica Interactiva, junto con el profesorado y varios profesionales del sector, que han venido de varias partes de la geografía española solamente para participar en este proyecto, han tratado de conocer de primera mano la realidad y necesidades de los/as mayores para crear la aplicación más útil para ellas.

Este proyecto se presentará el jueves, 11 de abril en el Auditorio Edgar Neville, en el marco del Festival telmodice, de Diseño y Cultura Visual de Málaga (17.00h – 20.00h).

Gracias a la escuela, a la docencia y a todo el alumnado y los profesionales implicados por el cariño y el respeto con el que están tratando a las personas mayores durante este proceso de creación.