Neon Night II

Terminamos este año lleno de celebraciones por nuestro 10º aniversario con la caminata nocturna Neon Night, 2ª edición.

Nos citamos todos en el Parque del Agua y disfrutamos de un precalentamiento de lo más movido con el equipo de Synergym Málaga, que nos acompañó toda la tarde realizando todo tipo de actividades y zumba. Mientras, cada participante con su caja de neon iba creando accesorios de lo más originales: collares infinitos, pulseras variadas, trenzas de pelo tan extensas que arrastraban… ¡Este año la creatividad arrasó en Neon Night!

A las 21.00h en punto comenzamos la caminata acompañados de la charanga «Los Sonaos» e iluminamos todo el paseo marítimo de Antonio Banderas cantando y bailando. Si queréis, podéis recordar la noche pinchando en los siquientes enlaces: fotos vídeo

Desde la Fundación queremos agradecer a los patrocinadores: Fundación Unicaja, Ayuntamiento de Málaga, Málaga capital europea del deporte 2020. Además a todos aquellos colaboradores: El Corte Inglés, Coca-Cola España, COCOM Media, martin brok 14, mundo uniforme, Diputación de Málaga,Synergym, Burger King, Universidad de Málaga, EMT Málaga, Limón Publicidad y Comunicación, Colegio El Romeral. Grupo Attendis, Colegio Sierra Blanca. Grupo Attendis, Colegio Internacional Torrequebrada,Colegio Británico St George Málaga, entradium y el Grupo Musical Los Sonaos

Y como no, a más de 600 personas que participaron en la caminata y a todos los voluntarios que trabajaron duramente en el evento. Todo lo recaudado irá destinado a nuestro proyecto de acompañamiento a personas mayores: Soledad 0 – Vida 10