Jornada «Hoy Puede Cambiar Todo» – 10º Aniversario

El pasado 23 de mayo celebramos en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga nuestro 10º Aniversario bajo el lema ‘Hoy puede cambiar todo’. El acto, al que asistieron 400 personas, fue inaugurado por el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, dando paso al panel de expertos formado por: Sergi Capell, director de La Casa de CarlotaAna Urrutia, creadora de Fundación Cuidados DignosSebastián Fernández “Basti”, exfubolista malagueño y representante de Fundación MCFAna Bella Estévez creadora de Fundación Ana Bella y Señor Gañán, artista creador del disco de mensajes humanitarios “Por un mundo mejor”.

Disfrutamos muchísimo y damos las gracias a todos los que hicieron posible un aniversario único: autoridades presentes, ponentes, asistentes, colaboradores, voluntarios… Ayuntamiento de MálagaDiputación de MálagaUniversidad de MálagaColegio de Abogados de MálagaEl Corte InglésEl Pimpi, Barceló Málaga EMT MálagaKaleido Malaga PORTGross DentistasLimón Publicidad y ComunicaciónCOCOM MediaColegio Internacional TorrequebradaPasedeprensa ComunicaciónBonillas CoachingLa Casa de CarlotaSeñor GañánMálaga CFFundación Ana Bella, Fundación Cuidados DignosVerdecora Pilar Roldán Fotografía

Si quieres ver todas las fotos del evento, pincha aquí

Etiquetas: