III Fiesta Campera: Bailemos juntos contra la soledad

El próximo 19 de noviembre se celebrará la tercera edición de la Fiesta Campera, en beneficio del programa Soledad 0 Vida 10.

Fundación Harena organiza una nueva edición de la Fiesta Campera que se ha venido celebrando en la Hacienda Esperanza. A este evento está invitado todo el mundo, en beneficio del programa Soledad 0 Vida 10, de acompañamiento a personas mayores. Se celebrará el sábado 19 de noviembre a partir de las 13.00 h. Esta fiesta es más especial si cabe que en otros años, puesto que celebramos el 15 aniversario de la fundación.

En esta jornada se tiene previsto el servicio de exquisitos platos que aportarán algunos de los mejores restaurantes y proveedores de la provincia como son: El Pimpi, Los Mellizos, Famadesa, Tejeros, , Perymuz, San Roque, Bodega   La Canasta, Decoop, Gorky, Matiz, Ababor, Bodegas Lara, Venta del Túnel, Los Mellizos, Palo Cortado, Cerveza Victoria y Prolongo. También colaborarán Fundación Cajasur y The Tryck.

Para los más pequeños, contaremos con  dos castillos hinchables que siempre son fuente de diversión. Para los mayores, serviremos refrescantes mojitos. Además, disfrutaremos del ya tradicional espectáculo ecuestre que tantos aplausos ha arrancado en pasados encuentros. ¡Y la gran novedad! Vamos a organizar la mayor concentración de Sevillanas de Andalucía. Para eso, ¡tienes que venir a bailar! Las entradas se pueden adquirir en Entradium, pudiendo comprar para adulto, niño y/o fila 0.

¡Bailemos juntos contra la soledad!