Fundación Harena, uno de los Soles de Málaga 2024

Este 2024 será más brillante que nunca porque tenemos el honor de ser uno de los Soles de Málaga 2024.

Esta V Edición de Soles apoyará, entre otras causas, a Fundación Harena y el nuevo proyecto EMcompañía, que pretende fomentar el voluntariado residencial. Para que ninguna persona mayor que sufra soledad se quede sin visitas, contaremos con una red de empresas colaboradoras que harán compañía a los residentes, a través del mayor tesoro que tienen: sus empleados/as.

Con la ayuda de Fundación el Pimpi y Fundación «la Caixa» es posible, gracias por dar luz a la oscuridad.

El primer evento de Soles de Málaga será el próximo 22 de diciembre en el Auditorio Edgar Neville, a cargo de Ángel Rielo. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de venta Entradium.