Entrevista de radio en Color Comunitaria

Inma, técnica en voluntariado en FH, ha tenido la suerte de ser entrevistada por Rafi y Alejandro en la radio Color Comunitaria.

Una charla muy amena y profesional en la que hablamos sobre las necesidades de las personas mayores en Palma-Palmilla, fomentando la importancia de la figura del/a trabajador/a social como un pilar fundamental para el bienestar de la comunidad y poniendo de manifiesto el papel de Fundación Harena en los casos de soledad del barrio: estamos aquí para vosotros/as como una red de apoyo en la que poder confiar. Si detectas un caso preocupante, no dudes en dar la voz de alarma, en cualquier distrito.

La entrevista se emitirá a final de mes. Os avisaremos.

Seguimos trabajando con la ayuda de Fundación la Caixa y el Ayuntamiento de Málaga a través del programa Soledad 0 – Vida 10 y el Plan de Movilización Local contra la Soledad.

color comunitaria