Entramos en las aulas de MEDAC

Uno de los objetivos principales de MEDAC es utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de entrar en las aulas malagueñas del primer y segundo curso del Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y, también, en las de 1º y 2º de Integración Social, para concienciar sobre la problemática social de la soledad no deseada en las personas mayores.

Gracias por hacernos sentir como en casa y por tanta participación del alumnado que, sin duda, son la clave para el progreso en esta causa.

El programa de acompañamiento contra la soledad sigue gracias a Fundación la Caixa, Ayuntamiento de Málaga y Ayuntamiento de Fuengirola.