Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia

Esta semana hemos asistido a la tercera edición del Congreso Intersectorial de Envejecimiento y Dependencia, organizado por Ageing Lab. Un foro que responde al único interés de poner como base y centro del aprendizaje a las personas mayores, para abordar con éxito los retos del cambio demográfico con ideas innovadoras.

Ha sido una experiencia increíble, dos días muy intensos en los que nos hemos empapado al máximo de conocimiento para seguir mejorando, a la vez que presentamos nuestro punto de vista en este marco.

Gracias a todos los ponentes, también a la coorganización de Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Universidad de Málaga, Fundación GIA, Fundación «la Caixa», IAAP – Instituto Andaluz de Administración Pública, Federación Andaluza de Municipios y Provincias y el Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas.