Campaña de sensibilización «Fundación Harena 10º aniversario»

Con motivo del Décimo Aniversario de Fundación Harena, y coincidiendo con el día mundial del mayor (1 de octubre), se realiza en calle Larios una exposición fotográfica desde el día 22 de Septiembre hasta el 16 de Octubre, donde se muestra el recorrido durante este tiempo de la fundación y sobre todo los proyectos que hemos llevado a cabo con las personas  mayores de nuestra ciudad que viven en soledad.  La exposición está patrocinada por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga que colabora en el proyecto SOLEDAD 0 – VIDA 10  con Fundación Harena y su constante preocupación por las personas mayores más vulnerables.

Gracias a la colaboración de Limón Publicidad que llevó a cabo el diseño de los carteles expuestos. Pincha aquí para ver vídeo

Además, otras entidades que colaboran con esta campaña son: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Área de Derechos Sociales de Diputación Provincial de Málaga, Obra Social La Caixa, Martín Brok y Cocoom Media.

Etiquetas: