2ª Edición de «El Mayor Aplauso»

La segunda edición de El Mayor Aplauso fue un evento mágico y hecho con mucho amor para homenajear a quienes nos lo han dado todo: las personas mayores.

El acto comenzó con unas palabras de un malagueño más que ilustre y querido por toda la ciudad, Antonio Banderas, y continúo con la actuación de la Orquesta Larios Pop del Soho, dirigida por Arturo Díez Boscovich, y la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM). Un recorrido musical por las antiguas calles de Málaga y mucho más, un paseo por las vidas pasadas de muchos de los asistentes que los trasladó a los años más felices de sus vidas.

Gracias a todos/as los/as asistentes y a quienes lo habéis hecho posible. Mención especial a todo el equipo del Teatro del Soho CaixaBank y a los voluntarios de Fundación Harena y Fundación la Caixa por la sensibilidad y el cariño con la que han tratado a los protagonistas de este día especial.