Haz tu donativo / Hazte socio colaborador

Tú eliges cuánto quieres aportar y contribuirás a que cada día mas personas tengan acceso a una vida digna.

Completa tu donativo

Por favor completa el siguiente formulario con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información fiscal

Puntual
 Trimestral
 Semestral
 Anual
 Transferencia /ingreso a nombre de Fundación Harena (Entidad bancaria: La Caixa ES15 2100 2388 50 0200255722)
 Domiciliación Bancaria (Indica tus datos bancarios en el campo observaciones)
 Certificado para la desgravación fiscal del IRPF
 Información sobre las actividades de Fundación Harena
 Acepto condiciones legales de Fundación Harena (ver debajo condiciones legales)

Aceptación condiciones legales:

Le informamos que sus datos personales han pasado a formar parte de un fichero del que es responsable Fundación Harena con domicilio en Calle Comedias 10, 1º C - 29008 Málaga España. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y control interna de la fundación así como informar sobre las campañas y actividades que llevamos. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a Fundación Harena en la dirección indicada o a info@fundacionharena.org.