Trabajamos para prevenir el suicidio

Hemos formado parte de una mesa de trabajo en Málaga con el fin de prevenir el suicidio en las personas mayores.

Colaboramos en la constitución de una mesa de trabajo en la sede de la Junta de Andalucía, para la prevención del suicidio en la provincia de Málaga, junto con representantes de administraciones públicas y otras asociaciones. La soledad unida al aislamiento social es la primera causa de suicidio en las personas mayores, que está creciendo a causa de la pandemia. Además, suele ser un gran tema tabú. En Fundación Harena tenemos el fuerte compromiso de cuidar y asegurar la salud mental de los mayores para frenar esta situación.

Muchas gracias a la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga y a todos los participantes en la mesa.