Premio ‘Andalucía + Social’

El 19 de diciembre Fundación Harena recogía el premio ‘Andalucía + Social’, otorgado por la Consejería de Igualdad y Políticas sociales en reconocimiento a la atención a personas mayores del programa ‘Soledad 0 – Vida 10, que desde 2008 ha acompañado a más de 14 000 personas.

Durante el acto celebrado en la Sede de Turismo Andaluz, la secretaria general de Servicios Sociales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Purificación Gálvez, hizo entrega del premio a Ana María Bravo, secretaria de Fundación Harena.

Estos premios homenajean la acción solidaria de siete personas y organizaciones malagueñas y reconocen la importante labor que, en ámbito de servicios sociales, están desarrollando en la provincia tanto personas físicas, como entidades e instituciones públicas y privadas.

Desde Fundación Harena agradecemos este importante reconocimiento que nos anima a continuar trabajando con más ilusión y energía en nuestro afán por combatir la soledad en las personas mayores.