Los Reyes Magos llegan a las residencias

A partir del día 26 de diciembre los Reyes Magos comenzaron una serie de visitas en distintas residencias de la localidad para llevar regalos a nuestros mayores. Estas visitas han contado con la colaboración de la Asociación de Vecinos Princesa y ha sido producto de la iniciativa de un grupo de amigos/as en facebook llamada ‘Quieres ser mi Rey Mago‘.

El miércoles 26 de diciembre los Reyes Magos visitaron la Residencia de la Tercera Edad ‘Gaditana’, el jueves 27 pasaron a dejar más regalitos por la Residencia Virgen de Belén, el viernes 28 de diciembre lo hicieron en la Residencia Brisa del Mar, el 3 de enero por la Residencia Élite y Residencia Pinares de San Antón y el 4 de enero en la Residencia Carmen Mena.

Gracias a esta acción solidaria, 230 mayores han recibido un regalo estas Navidades en su residencia o domicilio.

¡Gracias a este equipo de personas por hacerlo posible!