Los Reyes Magos entregan sus regalos

El 3 de enero los Reyes Magos entregaron sus regalos a nuestros mayores en la Cofradía de la Crucifixión, en una jornada llena de magia e ilusión. Esto fue posible gracias a la acción solidaria del un grupo de amigos/as de facebook: ‘Quieres ser Mi Rey Mago’, que buscó pajes reales para 230 de nuestros mayores.

Durante el acto de entrega, los reyes magos hicieron entrega a nuestros mayores de los deseos que ellos mismos habían hecho en sus cartas. Además, estuvo presente la Asociación Arrabal-AID, pues estos pajes reales también se acordaron de los niños y niñas que atiende esta organización.

Para este acto, la organización contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro, la Cofradía de la Crucifixión, La Canasta, Casa Kiki, Doña Francisquita, la Asociación de Vecinos la Princesa, papelería Alborada, la fotógrafa Rocío Pérez y la Pastoral de los Prados.

En estos enlaces se pueden ver las fotografías  y el video  de la entrega de regalos. ¡Muchísimas gracias a todos/as por hacerlo posible!