La campaña «Cambia de programa» ya está en la pantalla de El Corte Inglés

Esta campaña se presenta en diferentes soportes para llegar a todos los malagueños

La campaña «Cambia de programa» marcha a buen ritmo, así podemos encontrarla en la pantalla de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía.

Con esta iniciativa queremos llegar a todos los malagueños, y concienciar a la sociedad de la soledad que muchas personas mayores están pasando hoy en día. Con nuestro programa de voluntariado queremos acabar con la soledad de tantas personas mayores, con el acompañamiento ya sea telefónico o domiciliario por parte de nuestros voluntarios/as.

¡No lo dudes! ¡Comparte vida!

Queremos agradecer a la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Fundación La Caixa, Prolongo, Good Monday, Diario Sur y Revolution Events por su apoyo en esta maravillosa la campaña.