Fundación Harena, seleccionada para Soles de Málaga 2019

El 27 de febrero la Fundación El Pimpi seleccionó a Fundación Harena como una de las asociaciones beneficiarias de la segunda edición del Festival Los Soles de Málaga que se celebrará el próximo sábado 27 de abril. Las otras premiadas fueron Amaeb/Aspaym y Más Nunca es Menos.

Este año se han presentado más de 70 proyectos de los cuales se eligieron quince para que fueran presentados ante el jurado de manera presencial y finalmente dos proyectos locales y uno internacional han sido seleccionados como ganadores.

La Fundación El Pimpi seleccionó a Fundación Harena por el proyecto que combate la soledad en Málaga: ‘Soledad 0 – Vida 10’, un programa de voluntariado de acompañamiento a personas mayores y fomento del envejecimiento activo.

Además también han sido seleccionados para los Soles de Málaga 2019 el proyecto conjunto de la Asociación Malagueña de Espina Bífida (Amaeb) y Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas (Aspaym) y el de Más Nunca es Menos, por su labor internacional para la creación de un centro de maternidad en Korhogo (Costa de Marfil).

Etiquetas: