Etiopía | Voluntariado Internacional

Un equipo de voluntarios de Fundación Harena viajó el 22 de octubre a la región de Oromía (Etiopía) para llevar a cabo un plan de cooperación muy minucioso.

Entre muchas tareas, hemos supervisado los proyectos activos en relación a huertos, pozos y sistemas de placas solares, se ha revisado el estado de las infraestructuras ya construidas: almacenes, cocinas y Centro Materno Infantil. Además, hemos tenido la oportunidad de inaugurar los nuevos comedores de Jebene y Kaso Abbo. Se han aprovisionado los poblados de prendas de ropa, material escolar y material médico, hemos distribuido más de 120 packs de luces solares y se han llevado a cabo chequeos médicos a los niños/as del programa de desnutridos.

Gracias infinitas a Mayoral, Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Archidona, Urgo Medical, Mundo Uniformes, Málaga CF y British School por su generosa colaboración.