Envejecimiento Saludable | Visita Only You Hotels

La actividad de envejecimiento saludable de octubre nos llevó a la terraza del Only You.

El 17 de octubre los mayores de Fundación Harena pasaron un día genial paseando por el Palmeral de las Sorpresas y visitando Only YOU Hotel Málaga juntos/as. Una actividad de envejecimiento saludable muy agradable donde pudieron disfrutar de las vistas de Málaga desde su terraza panorámica, además de descubrir sus habitaciones e instalaciones de muy cerca.

Muchísimas gracias por la oportunidad, el trato y la amabilidad al equipo de profesionales que nos atendió durante la visita, todos se sintieron como en casa .

Gracias al Ayuntamiento de Málaga por hacer posible este proyecto para poner fin a la soledad de nuestros mayores.

• only you hotels visita mayores