Entrega de la medalla de oro en el Día de Málaga

El pasado 26 de abril, Fundación Harena recibía la Medalla de Oro de la Diputación de Málaga en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en La Cala del Moral, en el Día de Málaga.

La Diputación de Málaga, además, reconoció la labor de otras personalidades en la provincia como la del humorista Manuel Sarria, el karateca Damián Quintero, la empresa de transportes Acotral y, de manera honorífica a título póstumo, la del bombero José Gil, que falleció en las inundaciones del pasado mes de octubre.

Presidieron el acto el presidente de la Diputación y también alcalde del municipio anfitrión, Francisco Salado, la delegada de la Junta en Málaga, Patricia Navarro, la subdelegada del Gobierno en la provincia, María Gámez.

Fundación Harena es el principal aliado de la Diputación en el Plan contra la Soledad de las Personas Mayores por la amplia experiencia con los mayores de Málaga y la provincia y el conocimiento de su realidad.