El emocionante y conmovedor «mayor aplauso»

Junto con la Fundación Teatral Antonio Banderas y Fundación «La Caixa» quisimos dar un reconocimiento a las personas mayores siendo el colectivo que más ha sufrido durante la pandemia

Un total de 350 personas mayores ya vacunadas disfrutaron este viernes del evento solidario «El mayor aplauso» con un concierto de la Sifónica Pop del Soho y presentado por Antonio Banderas. Se vivieron momento conmovedores con el actor malagueño: «Ustedes son las columnas de lo que somos, conforman la personalidad de un pueblo. Es un orgullo tenerles aquí».

Las personas mayores esperaban este evento con mucha emoción porque llevaban prácticamente sin salir de casa desde el inicio de la pandemia. Tuvimos el privilegio de escuchar el relato de Mari Cruz y Florinda, dos mujeres luchadoras, ejemplos de fortaleza. «Vivo sola “pegadita” a una máquina para respirar, he hecho un gran esfuerzo para venir aquí, pero tenía muchísimas ganas de conocer a este maravilloso público y a “mi” Antonio Banderas», decía Mari Cruz con mucho entusiasmo desde la primera fila.

El evento contó con una gran presencial institucional. Asistieron, entre otros, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, acompañado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; así como representantes de CaixaBank, principal patrocinador del teatro.

Estamos realmente muy felices y satisfechos, gracias a la colaboración de Fundación Antonio Banderas, Fundación «La Caixa», Teatro del Soho y Sinfónica Pop del Soho. Sin lugar a dudas, gracias a Antonio Banderas por hacer posible este maravilloso día.