«El Mayor Aplauso» por Antonio Banderas

Las personas mayores reciben el reconocimiento que merecen: EL MAYOR APLAUSO

El próximo viernes 7 de mayo a las 12.00h en el Teatro del Soho tendrá lugar, gracias a Fundación Teatral Antonio Banderas y Fundación La Caixa, un reconocimiento a las personas mayores por ser el grupo que ha demostrado más fortaleza durante la pandemia. El acto de reconocimiento estará a cargo de Antonio Banderas y tras su intervención, se dará paso a un concierto privado interpretado por la Orquesta Sinfónica Pop del Soho bajo la batuta del Director musical Arturo Diaz Boscovich.

Tras vivir uno de los años más difíciles, desde Fundación Harena hemos querido que las personas mayores reciban el Homenaje que merecen por haber tenido un comportamiento ejemplar. Una vez más, el voluntariado de la Fundación han sido un pilar esencial para que esta actividad pueda llevarse a cabo.

Muchas gracias a Fundación Teatral Antonio Banderas, Fundación Obra Social La Caixa, Teatro del Soho y a la Sinfónica Pop del Soho por hacer posible este reconocimiento.

Mantente informado sobre nuestras actividades, proyectos y campañas.

EnglishEspañol