Charla en el colegio Escuelas Ave María

El pasado 1 de febrero Fundación Harena estuvo presente en el colegio Escuelas Ave María para presentar sus proyectos a los alumnos/as de secundaria con motivo de los actos organizados por el centro escolar por el Día Internacional de la Paz.

Al acto asistieron la presidenta de la Fundación, Angie Moreno, y la responsable del voluntariado, Estefanía Valladares, junto con Mercedes Villena, una de las mayores beneficiarias del proyecto de acompañamiento ‘Soledad 0 – Vida 10’, que explicó a los estudiantes cómo ha cambiado su vida desde que recibe la visita de un voluntario cada semana.

Los estudiantes se emocionaron con el testimonio de Mercedes y escucharon atentamente los proyectos llevados a cabo en África y América por Fundación Harena, con los que los estudiantes prevén colaborar con la organización de una carrera solidaria.