Carta a los Reyes Magos

A lo largo de este mes, nuestros mayores han estado preparando sus cartas a los Reyes Magos gracias a la iniciativa de un grupo de amigos que han logrado conseguir más de 230 pajes reales para cumplir sus deseos.

Ana Ponce, Isabel Frías o Pilar Lacarra son algunas de las personas mayores que forman parte del programa ‘Soledad 0-Vida 10’ de atención a domicilio de la Fundación Harena, que este año afrontan las navidades con más ilusión.

La iniciativa ciudadana surgida en las redes sociales bajo el nombre: ¿Quieres ser mi Rey Mago?‘, no soloha encontrado más un centenar de padrinos para las cartas que nuestros mayores están redactando estos días, sino que también lo ha hecho para un centenar de niños en riesgo de exclusión de la asociación Arrabal-AID, que forman parte del programa CaixaProinfancia de la Obra Social ‘la Caixa’.

Esta acción solidaria ha tenido una fantástica acogida y se cerrará con un acto el próximo día 3 de enero a las 17.00 horas en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Crucifixión, donde se hará entrega de algunos de estos regalos a niños, niñas y mayores.

¡Gracias por hacerlo posible!