HOY PUEDE CAMBIAR TODO

ljkaldkñas

20/04/2017

Como ya sabréis, este año celebramos nuestro 10º Aniversario y queremos compartir con todos vosotros una tarde única y muy especial.

La jornada estará presidida por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, D. Mario Garcés que dará una conferencia bajo el título "Desafíos, presente y futuro del estado de Bienestar". Además, contaremos con un panel de expertos compuesto por Ana Bella de Fundación Ana BellaAna Urrutia de Fundación Cuidados DignosSebastián Fernández "Basti" de Fundación MCFSergi Capell de La Casa de Carlota y el Señor Gañán que presentará su disco Por un Mundo Mejor, en el que los ponentes expondrán su experiencia personal y cómo han iniciado un cambio social exitoso en su entorno.

Compartiremos ejemplos de innovación social obtenidos mediante la involucración personal de sus protagonistas generando una realidad alegre y que produce un impacto real en la vida de muchas otras personas.

La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Para acceder es imprescindible que presentes tu entrada, así que no lo pienses más y consigue la tuya en ENTRADIUM

Os esperamos a todos el próximo 23 de mayo a las 17:00h en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Puedes ver cómo llegar pinchando aquí

¡Os mantendremos informados con toda la información del evento!