Patrocinadores y colaboradores

Fundación Harena quiere agradecer de un modo especial a todas aquellas personas particulares, voluntarios, entidades públicas y empresas privadas que confían en nosotros. ¡Sin vuestro apoyo, nuestra labor no sería posible! ¡Gracias!

Ayuntamiento de Málaga | Diputación Provincial de Málaga | Obra Social La Caixa | Junta de Andalucía | Salvago | Foundation Alstom | Cuevas Queipo Clínica Dental | Ayuntamiento de Antequera | Ayuntamiento de Archidona | Fundación Vodafone España | Fundación El Pimpi | Helsinki España | Ayuntamiento de Fuengirola | Universidad de Málaga | Gallo Trader Internacional | Vaudit Auditores | La Noria | Camm Wind Symphony Orchestra | Cervezas Victoria | Planet Skin | Cadena SER | Pozos sin Fronteras | Acciona | Cocom Media | Coren |  El Corte Inglés | Claranet | Fundación Unicaja | Fundación Botín | Fundación Mapfre | Caja Granada | Ilustre Colegio Territorial Administradores de Fincas de Málaga y Melilla | Plataforma Voluntariado Málaga | Pyma3-verdemagenta | Cruz Roja | Colegio Gestores Administrativos de Málaga | Magna Marbella Golf |  Limón Publicidad | Pase de Prensa | Entradium |Coca Cola | EMT | Mundo Uniformes |  Les Roches  |  Bonillas coaching | Canal SurColegio Sierrablanca - El Romeral | Cruzcampo | Bodegas Alvear | BarbadilloElisabeth Op de Beeck | Colegio Internacional Torrequebrada | Canal Málaga | Vovem | Casa Pablo | Fundación Fuerte | El Higuerón | DJ  Conchi Arteaga | Clinica de la Doctora Elena Gaspar | Paneque Asesores | Hacienda La Esperanza | Goyo Marbella | Lepanto | Doña Francisquita | Quiliqua | Grupo Gorky | Restaurante Matiz | Ababor Marisquería | Los Mellizos | Famadesa | Mimbre | Prolongo | Restaurante Frutos | Club de Golf El Candado | Bodegas Lara | JEventos | Flamenco Diquela | Piquitos San Roque | MCSPA | Bankia | The British School of Málaga | Grupo Euroformac | Fundación Adecco | Fundación Inocente, Inocente | Hospital Clínico | Misioneras Cruzadas de la Iglesia | Oficina del Voluntariado de la UMA | Redav | Vithas salud |  IBM |  Cemauto | CEM | Ayuntamiento Área de Deporte | PTV Málaga |101 TV | AIDE VENIR  | Burger King