Patrocinadores y colaboradores

Fundación Harena quiere agradecer de un modo especial a todas aquellas personas particulares, voluntarios, entidades públicas y empresas privadas que han confiado en nuestro Proyecto.

A lo largo de este tiempo hemos contado con vuestras aportaciones sin las cuales, HARENA no hubiera podido ser la realidad que es hoy. Y no solo eso. Vuestro tiempo, la dedicación, el optimismo y las ganas de colaborar son un verdadero privilegio para nosotros.

Si hay algún motivo para sentirnos orgullosos por todo lo realizado, queremos manifestar desde aquí que es, de verdad, mérito vuestro.

link-patrocinador.png

Colaboradores

Foundation AlstomAcciona, CYA, Obra Social La CaixaAyuntamiento de MálagaFundación MapfreFundación BotínCocom MediaFundación VodafoneFundación InocenteJunta de AndalucíaLimonar 40CorenEfecto impactoFuerte Hoteles, Bodegas Lara, Dimobe Bodegas, La Mesa, Cuevas Queipo Clínica DentalAraex, Gross, Costa del sol occidental, El Corte Inglés, FSM, UnicajaCajaSol, ROSE, Print DesignUniversidad de MálagaPlano subjetivoDunkin´Coffeemigranodearena.orgEl Cuartel, BHD International, lainformacion.comIsolux CorsánSalvago ArgentinaCentro Quiropráctico MálagaUBAGOMapfre SegurosCemautoCEMEinsa PrintAgencia Punto Press, LUNA, KFC, Alejandra del Pino, Claranet, Eventos y Comunicación, AlcampoJunta de Andalucía Servicio Andaluz de EmpleoConsejería de EmpleoEl Pimpi Bodega BarForum de las microONG’sCofradía del Rocío, Grabarte, Cofradía EstudiantesGonzález ByassFundación Albihar, Alejandro Cátering, AmappaceDesarrollo y AsistenciaSonrisas de BombayPlataforma Voluntariado Málaga, Agencia Eden, RedyserGestoría AlcantaraBurger KingFundación Real Dreams Aceites MolisurGVA & Atencia, Tiasta Promociones Pyma3-verdemagentaACCEM, CEARHelsinki España, Conchi Arteaga, El Escondite, Cruz RojaDiputación de Málaga, La NoriaColegio Gestores Administrativos de MálagaMagna Marbella GolfLimón Publicidad, Burger en casa, Muelle Uno, Autoridad Portuaria, AVRA, Pase de Prensa, Entradium,Limasa, Bensauto, Synergym, Coca Cola, EMT, Mundo Uniformes, Málaga 2020, Club Mediterráneo, S4S, Málaga Ciudad Genial, Marina Málaga Real Club Mediterráneo, Los Mihitas, Fundación UnicajaLa Canasta, Hi MálagaAyuntamiento Área de Deporte, Residencia Universitaria Teatinos