Colaboración para empresas

Las empresas juega un papel de primer orden como motor de la economía, contribuyendo a la creación de riqueza y a la generación de empleo.

¿Cómo puede colaborar mi empresa con Fundación Harena?

• Promoviendo el Voluntariado corporativo, realizando acciones de sensibilización y educación para el desarrollo.
• Aportando sus conocimientos y experiencia para mejorar nuestra gestión interna (pro bono).
• Marketing Social y campañas: sensibilizar a tus clientes o proveedores, asociar tus productos a nuestras causas, organizar o patrocinar eventos benéficos.
• Ser «Empresa Solidaria» y colaborar apadrinando alguno de nuestros proyectos.

¿Qué recibes a cambio?

• Vincularás tu marca a una causa justa, apareciendo en nuestra Memoria Anual y web obteniendo además beneficios fiscales (ley 49/2002).
• Difundimos el acuerdo de colaboración a través de redes y medios de comunicación.

Consulte nuestra información de contacto para ampliar información sobre la colaboración empresarial.